Esta Asociación ha sido creada para la ayuda y apoyo de todos nosotros los V.S. del Aeropuerto Tenerife Sur ( Reina Sofía ), estamos asesorados y Representados por el Bufete de Abogados CABRERA DIAZ Y ASOCIADOS los cuales son y estan al día, con bastante experiencia en lo que respecta a nuestro sector de Seguridad Privada. De momento estamos limitados porque se tuvo que realizar un grupo pequeño para obtener una Directiva y recaudar un fodo para cubrir la legalización de la Asociación y los primeros gastos del Bufete que nos Representará en nuestras dudas, demandas o denuncias que se puedan presentar. Ya están algunos de nuestros integrantes han estado repartiendo solicitudes de ingreso para esta Asociación los cuales le facilitaran todo la información o resolveran las dudas que precisen en lo que respecta a la Asociación. El Bufete se llama CABRERA DÍAZ Y ASOCIADOS con Tfno: 922.353.935 y con atención directa del abogado D. FRANCISCO LLARENAS. Esperamos que todos los V.S. se asocien porque cuanto más seamos más fuerza tendremos para solucionar en la medida de lo posible todos nuestros problemas.

NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO
ASÍ NOS LO PONEN, TREMENDO BANDIDAJE HAY

ASÍ NOS TIENEN Y EL GOBIERNO LES AYUDA

ASÍ NOS TIENEN Y EL GOBIERNO LES AYUDA

NOTA DE HUMOR

NOTA DE HUMOR
SUCEDERÁ EN LOS AEROPUERTOS

PULSA EL PLAY Y ESCUCHA LA MÚSICA MIENTRAS LEES LAS NOTICIAS

RESEÑA HISTÓRICA DEL AEROPUERTO REINA SOFÍA "TENERIFE SUR"

Esta reseña historica ha sido escrito minusiosamente y concienzudamente por un miembro del Comite de Centro, donde hace alarde de lo que pasaba y lo que está pasando actualmente con el servicio de vigilancia en el Aeropuerto Reina Sofía.

Pulsar sobre cada reseña para la descarga, cada una es una hoja, así que es conveniente descargar las cuatro.

Está muy bién, descargarlo y leerlo no tiene desperdicio.




lunes, 18 de abril de 2011

CARTA ANÓNIMA ESCRITA POR UN COMPAÑERO DE ESTE AEROPUERTO, LEEDLO Y JUGUEN USTEDES MISMO.

Escrito por un V.S.



No voy a ser yo de más, no penséis mal. Pero no me dirán ustedes, mis queridos compañeros, que la gente no esta confundida con eso del “creo que voy a ser yo el próximo sindicalista”, el que se presenta a una plancha…pero el sindicalista o miembro del comité, de ése al que no se le da publicidad en los tablones, ni en los periódicos, pero si en los despachos o juzgados. Este si que es el autentico.

“Creo que voy a ser yo”, el que canturrean por lo “bajini” todos aquellos que sueñan con ser enchufados en donde sea, puesto que el sitio da igual, cuando la pasta que se ve al final de mes supera con creces el sueldo de un V.S. y encima su jornada laboral podría ser a su antojo.

Mis queridos compañeros, como es habitual en este Aeropuerto, los comentarios entre ustedes es la revocación del comité, pero tenéis que daros cuenta de que es el periodo idóneo para que proliferen los comentarios, los arrumacos, la presencia de determinados sindicatos, el salir en la foto de todos aquellos que piensan “voy a ser yo” y que pisotean al resto de sus contrincantes, que nos pasan factura a todos los que nos preocupamos por nuestro trabajo y pedimos nuestros derechos.

Esos sindicatos que abogan por nuestro futuro en las barras de los bares en donde se reúnen para arreglar Canarias. ¡AY DIOS MIO ¡

En fin que os voy a decir de la poca vergüenza que tienen algunos en la aplicación de este lema, que son capaces de llevarlo al extremo, sin darse cuenta del ridículo que hacen, vendiéndose al mejor postor del momento y escribiendo, en el caso de los profesionales, los que ellos quieren leer, poniéndolo en ese tablón de anuncios que nadie o casi nadie mira.

Y estos llamados hijos del viento o futuros sindicalistas que acuden a comidas de su empresa creyéndose estar por encima de todos.

Con todo esto lo que quiero decir que basta ya de poner mas cortinas de humo y lo que tenemos que hacer es animar, convencer , apoyar y unir al comité presente, que es lo que nos toca.

Lo que tenéis que daros cuenta que el comité es el reflejo de los trabajadores y los trabajadores el reflejo del comité.

No solo se tienen que unir 9 personas. Compañeros somos más de 140 personas, que somos los que decidimos sobre nuestro futuro.

No hay que hacer caso de los aprovechados, o los sindicalistas que son manipulados por sindicatos que solo quieren poder político.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

GODOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........

Anónimo dijo...

Jeje cuanta ignorancia, godos no? Eres tan español como cualquier otro y t guste o no esto es españa y lo sera siempre, repite conmigo VIVA ESPAÑA, verdad q t sientes mas español...

Anónimo dijo...

ser español es un orgullo