Esta Asociación ha sido creada para la ayuda y apoyo de todos nosotros los V.S. del Aeropuerto Tenerife Sur ( Reina Sofía ), estamos asesorados y Representados por el Bufete de Abogados CABRERA DIAZ Y ASOCIADOS los cuales son y estan al día, con bastante experiencia en lo que respecta a nuestro sector de Seguridad Privada. De momento estamos limitados porque se tuvo que realizar un grupo pequeño para obtener una Directiva y recaudar un fodo para cubrir la legalización de la Asociación y los primeros gastos del Bufete que nos Representará en nuestras dudas, demandas o denuncias que se puedan presentar. Ya están algunos de nuestros integrantes han estado repartiendo solicitudes de ingreso para esta Asociación los cuales le facilitaran todo la información o resolveran las dudas que precisen en lo que respecta a la Asociación. El Bufete se llama CABRERA DÍAZ Y ASOCIADOS con Tfno: 922.353.935 y con atención directa del abogado D. FRANCISCO LLARENAS. Esperamos que todos los V.S. se asocien porque cuanto más seamos más fuerza tendremos para solucionar en la medida de lo posible todos nuestros problemas.



NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO
ASÍ NOS LO PONEN, TREMENDO BANDIDAJE HAY

ASÍ NOS TIENEN Y EL GOBIERNO LES AYUDA

ASÍ NOS TIENEN Y EL GOBIERNO LES AYUDA

NOTA DE HUMOR

NOTA DE HUMOR
SUCEDERÁ EN LOS AEROPUERTOS

PULSA EL PLAY Y ESCUCHA LA MÚSICA MIENTRAS LEES LAS NOTICIAS

RESEÑA HISTÓRICA DEL AEROPUERTO REINA SOFÍA "TENERIFE SUR"

Esta reseña historica ha sido escrito minusiosamente y concienzudamente por un miembro del Comite de Centro, donde hace alarde de lo que pasaba y lo que está pasando actualmente con el servicio de vigilancia en el Aeropuerto Reina Sofía.

Pulsar sobre cada reseña para la descarga, cada una es una hoja, así que es conveniente descargar las cuatro.

Está muy bién, descargarlo y leerlo no tiene desperdicio.




domingo, 20 de febrero de 2011

Publicado en el BOE, el Convenio de Seguridad Privada 2009-2012

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2011-3070

1 comentario:

FunPrisones dijo...

Creo que nunca antes hemos estado tan mal los vigilantes como hoy en día y apear del COVID-19 nos siguen mirando por encima del hombro